Hace pocos días dábamos a conocer los 3 negocios finalistas, aquellos que durante el curso de Handmade Fanatic habían trabajado mejor y conseguido mejores resultados (más ventas, más visibilidad, mejor imagen de marca, etc.). Los tres merecían ganar, los tres han conseguido crear un negocio online de éxito. Pero solo uno podía conseguir el premio de una campaña gratis de publicidad en Facebook durante un mes.

Y este ha sido Decolío Artesanía, de Lirios Zamorano.

¡Felicidades Lirios, te lo mereces!

Lirios ha dado un gran empujón a su negocio de artesanía gracias al contenido aprendido en el curso, así como a las opiniones y consejos del resto de alumnos. Entre todos se ha creado un ambiente de compañerismo que ha propiciado el buen trabajo de todos los artesanos y artesanas inscritos al curso.

La evolución del negocio handmade de Lirios ha sido exponencial, como expliqué en detalle en el anterior post: ¿Cuáles son los 3 negocios finalistas del curso Handmade Fanatic? (puedes leerlo para saber sus logros)

¿Cómo se ha decidido el negocio ganador?

La última decisión final la tenían el resto de compañeros del curso. Hemos hecho una votación y los resultados han sido:

La votación consistía en enviarme un email con solamente el nombre del ganador. Aun así, algunos habéis aprovechado para escribir algunas líneas con vuestros pensamientos. Son geniales, dignos de compartir públicamente ??

Aquí os los dejo, ¡que los disfrutéis!

Y aprovecho para despedirme de todos los alumnos y daros las gracias. Vuestras ganas de trabajar, positivismo y energía han hecho especial este curso. Detrás de cada uno de los negocios he descubierto grandes personas con mucho talento. Continuad con esta buena actitud y buen hacer. Desde el principio confié en vosotros y lo seguiré haciendo. ¡Os deseo mucho éxito!

¿Haces productos a mano al igual que Decolío Artesanía?  ¿quieres venderlos?

Descubre aquí Cómo vender en internet tus productos hechos a mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.