¿Haces productos a mano y quieres venderlos en internet?

Construye tu negocio handmade digital y...

vive de tu

talento

“Más Ventas Handmade” te muestra el sistema exacto para crear tu negocio handmade digital, vender tus creaciones en internet y atraer clientes hacia un negocio basado en tu talento y creatividad.

Me has visto en:

¡ATENCIÓN CRAFTERS Y ARTESANOS!

Los negocios handmade en internet son una tendencia en auge. Verdad verdadera.

Antes todo el mundo quería abrir su propio taller, acudir a ferias y mercados, tener una tienda en la calle principal de su ciudad o trabajar en una empresa de este pequeño gran mundo de la artesanía.

Pero ahora las tornas han cambiado.

Estamos viviendo una situación excepcional, una situación en la que el mundo online está tomando más protagonismo que nunca. En el sector del handmade, quienes tienen presencia en Internet son ahora mismo quienes están teniendo mejores resultados.

Pero sabemos que, aunque ya tengas una tienda online, si no sigues una estrategia de atracción y ventas, no conseguirás grandes resultados, simplemente irás haciendo acciones sin rumbo.

Sin duda, la opción más rentable (y menos arriesgada) en este mundillo handmade es vender por internet.

Una realidad de la que tanta gente habla y con la que tantos emprendedores obtienen ingresos.

Lo tienes claro. Quieres vender online tus productos hechos a mano pero…

¿Qué sabes sobre negocios handmade digitales?

El principal problema que te está frenando es que sí que sabes qué es el handmade (cómo no) pero no tienes ni idea sobre cómo construir un negocio “hecho a mano” en internet.

Y lo sé. Has intentado formarte con:

  • Contenido gratuito en formato blog, vídeo o podcast.
  • Guías gratuitas, ebooks y todo tipo de descargables que te han resuelto alguna duda concreta sin profundizar en nada.
  • Grupos de Facebook en los que todo el mundo pregunta y contestan los de siempre (lo de siempre).
  • Y si has querido ir más lejos, con algunos libros biográficos o películas de emprendedores que consiguieron escalar sus ideas a un nivel mundial.

Por desgracia, para el 99% de los que siguen este método nada funciona.

Es como si tuvieras un mueble de Ikea recién comprado pero no supieras ni clavar un clavo.

O como si tuvieras la tela y la máquina de coser para crear una pieza de ropa… pero no tuvieras ni idea de corte y confección.

Me has entendido a la primera.

Y llegamos al quid de la cuestión: quieres tener un negocio digital, crear tus propios productos para vender, conseguir clientes y vivir de tu propio talento… pero no sabes por dónde empezar:

  • ¿Cuál es el proceso exacto para vender por internet?
  • ¿Qué tipos de productos puedo crear y cuáles son los más demandados?
  • ¿Cómo evitar crear productos sin ningún orden y subirlos a mi tienda online a probar si se venden?
  • ¿Cómo hago que mi tienda online tenga visibilidad y destaque entre la competencia?
  • ¿Quién es quién en este mundo y cómo puedo conseguir los mismos resultados que otros vendedores handmade ya posicionados?
  • ¿Cómo hago una foto que muestre la calidad del producto y redacto una descripción que atraiga compras?
  • ¿Dónde están mis clientes y cómo puedo hacer que me encuentren a mí sin tener que moverme más que un monitor de aeróbic?
  • ¿Cómo gestiono mis ventas y no muero de éxito cuando tenga que crear más de 10 productos al día?

Muchas preguntas, pocas respuestas.

Ahora mismo estarás acordándote de toda mi familia porque tienes más dudas que antes de empezar a leer esta página.

Relax.

Como buena mentora de negocios handmade digitales, soy capaz de darte una solución:

Más Ventas Handmade.

El único programa online que te lleva de la mano desde "no gano ni un duro con mis creaciones" hasta "tengo la hoja de ruta para vender mañana mismo".

“Más Ventas Handmade” es un curso online en el que te muestro todo lo que sé sobre el mundo handmade y la creación de negocios digitales basados en la artesanía y el “hecho a mano”. Sin material de relleno, lecciones inútiles ni contenido que podrías encontrar consultándole a Mister Google.

Más Ventas Handmade es un curso completo diseñado para llevarte de la mano por el sistema que han utilizado los handmakers de éxito para pasar de no publicar sus creaciones por puro miedo, a posicionarse como una marca handmade de referencia en internet.

¿Recuerdas ese material que ya tienes? Más ventas handmade es la hoja de ruta para agruparlo, ordenarlo y construir el camino directo hacia un solo lugar: vivir de tus creaciones haciendo felices a tus clientes y consiguiendo esa libertad que deseas.

He visto a alumnos entrar sin tener un producto claro (solo haciendo cosas para regalar a amigos y familiares) y salir vendiendo más de 300 productos al año.

He visto a alumnos cansados de malvender en mercados y ferias como autónomos, posicionarse en internet y vender a diario sin mover un pie de casa.

He visto a alumnos hartos de trabajar en algo que no es lo suyo, despedir a su jefe y decir adiós a una vida que odiaban para abrazar los negocios online gracias al handmade digital.

He visto muchas cosas, pero prefiero que tú mismo veas cómo puedo ayudarte con Más Ventas Handmade.

¿Qué vas a

conseguir?

hola

SOY EVA PIJUAN

Marketiniana, emprendedora digital y formadora experta en el sector handmade.

He formado a cientos de personas en diferentes sectores del “hecho a mano” ayudándoles a dar el salto al mundo online para vender sus productos.

Durante mi experiencia como profesional del marketing, he trabajado con empresas multinacionales de Alemania y Portugal llevando sus campañas digitales, eventos y lanzamientos de productos.

He sido finalista en premios de aceleradores de empresas y he tenido la suerte de formarme con los mejores en marketing, negocios online, comunicación, publicidad y lanzamientos digitales.

He estudiado en universidades de España y Holanda y he impartido clases de marketing y comercio en diversas instituciones.

Ahora me dedico a ayudar a emprendedores del handmade a lanzar con éxito sus productos en internet gracias a toda mi experiencia en comunicación y marketing digital.

hola

SOY EVA PIJUAN

Marketiniana, emprendedora digital y formadora experta en el sector handmade.

He formado a cientos de personas en diferentes sectores del “hecho a mano” ayudándoles a dar el salto al mundo online para vender sus productos.

Durante mi experiencia como profesional del marketing, he trabajado con empresas multinacionales de Alemania y Portugal llevando sus campañas digitales, eventos y lanzamientos de productos.

He sido finalista en premios de aceleradores de empresas y he tenido la suerte de formarme con los mejores en marketing, negocios online, comunicación, publicidad y lanzamientos digitales.

He estudiado en universidades de España y Holanda y he impartido clases de marketing y comercio en diversas instituciones.

Ahora me dedico a ayudar a emprendedores del handmade a lanzar con éxito sus productos en internet gracias a toda mi experiencia en comunicación y marketing digital.

El acceso al curso incluye...

bloque 1

VENTA DE HANDMADE ONLINE

Entiende cómo funciona el mundo del handmade digital, descubre cómo decidir qué producto hacer entre todas tus ideas, domina la ciencia de la venta de productos handmade en internet y conviértete en un handmaker TOP ofreciendo lo que tus clientes desearán comprar.

bloque 2

ATRACCIÓN Y GESTIÓN

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el sector del handmade en internet, capta clientes a través de 4 fuentes de tráfico validadas, gestiona tus ventas sin problema alguno y saca partido a cada segundo de tu trabajo.

bloque 3

SISTEMA DE VENTAS RECURRENTES

Configuro contigo todo tu imperio digital para tener ventas recurrentes de manera automática. Tener un negocio handmade digital no tiene que ser equivalente a pasarte el día enfrente del ordenador, al contrario. Te enseñaré el paso a paso para un negocio estable de por vida y cómo hacer que tus lanzamientos sean cada vez más rentables.

soporte

SESIONES MASTERMIND CON EVA PIJUAN

Pregúntame lo que quieras y resuelve todas tus dudas sobre tus ventas online y la gestión de tu negocio en las sesiones grupales donde mi equipo y yo nos encargaremos personalmente de darte todo el apoyo que nos pidas. Además, también estamos a diario resolviendo las dudas de los alumnos en nuestra comunidad privada y por email.

apoyo

ACCESO A LA COMUNIDAD PRIVADA DE ALUMNOS

Accede a la comunidad privada de emprendedores handmade digitales que ya forman parte del curso en la que podrás preguntar todo lo que necesites y conocer a otros creadores como tú.

Bonus

CONTENIDO EXTRA

Utiliza estos bonus para generar más impacto, visibilidad y ventas. Escala tu negocio como nunca hubieras imaginado!

¿Por qué he creado este

curso?

Durante mi trayectoria he conocido a muchas personas como tú, con talento creando productos hechos a mano, con trabajos que no les motivan ni con los que se sienten realizados.

Por eso me propuse una misión: ayudar a creadores handmade sin conocimientos de marketing ni habilidades digitales a crear un negocio basado en su talento, que genere ingresos y les permita ser más felices viviendo de lo que más les gusta.

Así que me lancé a crear una formación paso a paso que llevo enseñando desde el 2016 y con la que muchos emprendedores han construido su propio sueño de vivir cómodamente de la venta online de sus productos hechos a mano.

Ahora quiero ayudarte a ti también a sumarte a esta revolución digital rompiendo con los métodos de venta tradicionales y actualizando la manera de ofrecer tus productos al mundo.

¿Lo intentamos juntos?

Mira lo que dicen anteriores

alumnos

Carolina Rey
Tejiendo un Futuro

Sandra Martinez
sandracomplements.com

Verónica Martín
uveoriginal.com

Lirios Zamorano
decolioartesania.com

Eliane Estévez
lululocostura.etsy.com

Marta Collados

Paqui Hidalgo

Gemma Calatayud
yudboheme.com

ENTREVISTAS

HANDMAde

Sandra Martínez
sandracomplements.com
Natalia Dominguez
creacionesfrikifrog.com
Aranacha Torvisco
Deco&Dulces
Adelaida Díaz
Iris Casa Aromas
Maria Madruga
sweetstar.es
Eli y María
ayramile.com
Yolanda Martínez
trebolcreaciones.com
Carmina Carmona

MÁS VENTAS

handmade

VIVE DE TU TALENTO Y CONSTRUYE TU PROPIO ESTILO DE VIDA

PAGO ÚNICO

14 días de prueba sin riesgo tras la compra del curso

PAGO A PLAZOS

14 días de prueba sin riesgo tras la compra del curso

14 días de garantía

personal

Prueba el curso durante 14 días y si no te gusta, te devuelvo tu dinero sin preguntas.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado muchísimo para crear esta formación. Los alumnos que forman parte del curso generan ventas porque aplican la metodología que enseño. He creado la mejor fórmula para que los resultados sean espectaculares.

Tan comprobado está el potencial de esta formación, que te doy garantía de satisfacción. Solo quiero alumnos felices. En esos 14 días tendrás tiempo para acceder al contenido del curso. 

Si una vez dentro no te convence, dímelo y te devolveré el dinero en una semana sin peros que valgan.

¿Tienes alguna

duda?

Te ofrezco la opción de hablar conmigo para resolver tus dudas antes de inscribirte. Podrás elegir entre vídeollamada o llamada telefónica.

¿Preparado para construir tu propio negocio handmade digital?

PAGO ÚNICO

14 días de prueba sin riesgo tras la compra del curso

PAGO A PLAZOS

14 días de prueba sin riesgo tras la compra del curso

P.D. Este es el momento de decidirse. Sabes que vender en internet tus productos hechos a mano es posible y que, si actúas, podrás construir tu propio negocio digital y vivir de tu talento y creatividad.  ¿Realmente vas en serio o esperas una señal divina que te haga dar el gran paso? Ya basta de marear la perdiz. Lo tienes claro. El momento es ahora y quiero ayudarte.  Haz clic aquí para registrarte a la Masterclass y ser el primero en enterarte sobre la apertura de nuevas inscripciones.