He descubierto que muchos artesanos quieren empezar, pero no saben cómo. De hecho, no existe demasiada información pública sobre este tema, así que me he propuesto una misión. Si tienes talento creando artesanía quédate conmigo.

 MISIÓN: ayudar a cuantos más artesanos mejor a transformar su pasión en su negocio online.

Hay varios argumentos por los que muchos artesanos ya se han decidido a dar el salto a la venta por internet. A continuación describo 3 razones que harán que no puedas pensar en otra cosa que no sea empezar a vender tus productos online ya mismo…

1.    Trabajas desde casa

Sólo existe un éxito: poder vivir la vida a tu manera. – Christopher Morley

Tú decides tus horarios y vacaciones. No tienes que coger el coche cada mañana, puedes tener tu propio estudio en casa. ¡Puedes trabajar con calma, sin estrés, con música, e incluso en pijama!

2.    Controlas tus ingresos

Si tú no construyes tus sueños, alguien te contratará para construir los suyos. – Tony A. Gaskins Jr.

Los resultados que consigues son beneficios directos para ti. Con tu propio negocio tú controlas cuánto trabajas, y a qué precio. Puedes empezar con un pequeño proyecto combinando tus creaciones a mano con tu trabajo estable. Poco a poco irás viendo mejores resultados en trabajar de lo que te apasiona y verás que es posible transformar tu hobby en tu principal fuente de ingresos.

3.    Inspiras tu vida y la de los demás

Aquellos que dicen que no se puede hacer, no deberían interrumpir a quienes lo están haciendo. – Proverbio chino

Tus productos hechos a mano tendrán un vínculo emocional con el comprador. Vas a vender productos, sí, pero con una bonita historia de pasión y trabajo detrás. A la gente le hace feliz comprar productos locales y hechos por personas, y no por máquinas. Tu trabajo te hará sentir plenamente satisfecho/a.

Como he mencionado al principio, mi misión es ayudar a artesanos a transformar su pasión en su negocio. Espero que las 3 razones descritas arriba hayan ayudado a motivarte. Para darte un incentivo incluso mayor, me gustaría compartir contigo mi Vídeo-clase.

Muchos artesanos hubieran pagado para verla cuando empezaron! Haz clic aquí para verla: “Cómo Crear Tu Negocio Handmade Ideal”

Tanto si estás empezando como si ya tienes tu negocio, te recomiendo la clase. Revisar tus motivaciones y asegurarte de mantener tus valores, es una poderosa manera de conectarte con tu pasión y mantener tu negocio fresco. Voy a ayudarte a crear una de esas tiendas que dan envidia… 😉

Finalmente, si tienes dudas o comentarios, puedes publicarlos aquí debajo. Responderé lo más pronto posible. ¡Nos vemos en la Vídeo-clase!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.