Hoy vengo a explicarte mis razones de por qué te ayudo a crear tu negocio handmade digital.

Estuve en Nepal una larga temporada viajando y haciendo voluntariado en escuelas y orfanatos.

Nunca había estado en un país con tanta pobreza económica. Viví en casas de familias nepalíes y me involucré mucho en su cultura y su modo de vida.

Es una experiencia que desearía que pudiéramos tener todos los que vivimos en países desarrollados.

¿Por qué? Porque ayuda a valorar lo que tienes.

Yo nunca antes había valorado, realmente, cosas tan simples como el aire limpio, las calles limpias, el agua corriente limpia… antes de pasar un tiempo en un país que no tiene nada de esto.

De verdad. Yo sé que soy bastante afortunada – y trabajo duro por ello – por tener una vida que me gusta. ¿Pero sabes qué? Una parte enorme de mi éxito viene simplemente por el hecho de haber nacido donde he nacido.

Prioridades…

Muchos nepalíes están centrados únicamente en sobrevivir, y nunca tendrán la oportunidad de seguir un sueño. La situación está mejorando, poco a poco, y puedo decir que son personas felices, nunca les falta una sonrisa ni un gesto amable – pero tienen que afrontar muchos retos fundamentales.

Yo no sé dónde estás sentado tú ahora mismo mientras lees esto. Aun así, solo por estar aquí, usando un dispositivo con internet, con tiempo de ocio y con curiosidad sobre los negocios handmade… asumo que tienes una vida confortable. Tienes agua limpia y potable. Un tejado sobre tu cabeza. Comida saludable en tu mesa y en tu nevera. Tienes un supermercado cerca. Puedes salir y respirar aire limpio (eso espero!). Seguramente hayas recibido educación. En resumen: eres uno de los afortunados de haber nacido en un país desarrollado, tu prioridad no es sobrevivir, tienes infinitas posibilidades delante de ti. Tan solo debes trabajar para conseguirlas.

¿Estás trabajando para conseguirlas?

¿O estás malgastando tu tiempo únicamente soñando en ellas?

Y no es que soñar sea malo. Los sueños son vitales. Sin sueños ni ideas, nunca creceríamos como personas, no evolucionaríamos.

Pero en palabras del gran filósofo y psicólogo…

La acción puede que no siempre traiga felicidad, pero no hay felicidad sin acción. –William James

Si tienes un sueño, no lo ignores. HAZLO REALIDAD.

Transformar mi sueño en realidad ha sido una parte muy gratificante de mi vida. Esta es la razón por la que quiero que cumplas tu sueño Hadmade.

Quiero que sientas la alegría, la fuerza, la satisfacción, la autoestima y el poder que te da transformar en realidad el sueño de trabajar por ti mismo.

Ponerte tú mismo ahí fuera y tomar el riesgo de empezar, da miedo. Sí.

Pero siente el miedo y hazlo igualmente.

Con valentía, pasión y conocimiento… puedes hacer realidad cosas increíbles.

No desperdicies esta oportunidad que te ha sido dada. Eres de los afortunados que tiene la libertad y oportunidad de realmente seguir sus sueños.

No vivas una vida de “Si hubiera hecho…”. Vive una vida de “Hice…”.

Quiero que tu trabajo sea reconocido como se merece, que transmitas la calidad de lo que haces, que disfrutes de la libertad de poder trabajar por ti misma, sin horarios, sin presión, desde casa y con más tiempo para ti. Descubre aquí Cómo vender en internet tus productos hechos a mano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.