Justo hoy termina el curso Handmade Fanatic y, como sabéis, los alumnos participaban en una competición a la vez que aprendían a crear y mejorar su negocio handmade online. La competición consistía en hacer progresar lo máximo posible sus respectivos negocios. Muchos han sido los participantes que han trabajado duro para conseguirlo, pero únicamente 3 llegaron a la final: Juana Cazalla (su negocio: Detalles de Hadas), Eva Muñoz (su negocio: Mirifice) y Tere Benítez (su negocio: iluí).

¿Por qué ellas? ¿Qué han hecho para merecer ser finalistas? Lo explico en este post que publiqué el miércoles. ¡Veréis que cada una partía de puntos distintos, pero todas han trabajado de maravilla durante las 5 semanas de la competición!

Ahora, el negocio ganador final lo han elegido entre el resto de los alumnos del curso. ¿A quién han elegido? Se ha hecho una votación, que ha estado muy reñida hasta último momento, y finalmente ha salido ganadora…

Tere Benítez

iluí: www.facebook.com/ilui

“En iluí encontrarás divertidos y cariñosos peluches amigurumis hechos a mano,
que mimarán a tu pequeño haciéndole sentir único y especial.”

¡Felicidades, Tere! Te llevas un mes de asesoramiento de marketing gratis para tu negocio handmade.

Estaré encantada de guiarte en las acciones que debes emprender a partir de ahora para hacer despegar tu nueva tienda online 😉

Has hecho un trabajo excelente y realmente te mereces haber llegado hasta aquí. Tu talento y pasión por lo que haces han sido evidentes durante todo el curso, siempre has estado activa, con mil ideas, dispuesta a ayudar a tus compañeros, a opinar y a ver el lado positivo de todo. ¡Eres un encanto!

Así ha quedado el resultado de la votación:

  • Un 64% de los alumnos han votado a Iluí, de Tere Benítez
  • Un 26% de los alumnos han votado a Mirifice, de Eva Muñoz
  • Un 10% de los alumnos han votado a Detalles de Hadas, de Juana Cazalla

Quiero felicitar también a todos los alumnos de esta edición, habéis hecho un trabajo brillante. Y lo mejor es que esto no termina aquí. ¡Al contrario! Aquí empieza todo, una etapa de progreso y éxito para vuestros negocios handmade.

El grupo de la comunidad seguirá activo así que no perderemos el contacto y podréis seguir compartiendo y creciendo juntos.

Un abrazo a todos y… ¡Que el ritmo no pare!

 

¿Haces productos a mano al igual que Iluí?  ¿quieres venderlos?

Descubre aquí Cómo vender en internet tus productos hechos a mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *