Color del año 2020 en tus productos handmade

Cuando te pones a idear tu nueva colección de productos hechos a mano, pensar en el color de productos es muy importante. Por ello, hoy vengo a hablarte del Color Pantone 2020 en tus productos Handmade.

Pantone ya desveló cual es el color que va a dominar este 2020.

Este año 2020 el color elegido como color del año es el Classic Blue (Pantone 19-4052 tcx). Este color, como puedes ver más bajo, transmite calma, confianza y conexión.

Classic Blue Pantone 2020

 

Si vas a crear nuevos productos hechos a mano, te recomiendo añadir este color, porque es el que más se va a llevar.  En sectores como la decoración, el diseño, la moda el arte….

En el 2019 el color del año fue el Living Coral (16-1546) una mezcla entre naranja, rojizo y dorado.

Pantone 2019 Living Coral

 

Y en el 2019 fue el Ultra Violet (18-3838):

Pantone 2018 Ultra Violet

Está muy bien que esta compañía, Pantone.com, cada año vaya sacando el color de moda, porque aquí es donde están las últimas tendencias. Ellos eligen el color y luego todas las marcas empiezan a crear productos con ese color.

Ponte en acción, ¡tú deberías hacer lo mismo!

Ha habido años que el color elegido no ha acabado de tener éxito. Pero parece que este 2020 el Classic Blue ha sido todo un éxito y ya se está empezando a ver por todas partes.

Este ha sido mi consejo de hoy. Intenta que entre los productos de tus nuevas colecciones haya alguno con el color del año. Estoy segura de que así tu tienda online no se va a quedar atrás y vas a estar al día en las últimas tendencias.

¿Quiere saber como podrías crear tu propia colección de productos hechos a mano para vender por internet?

 Descubre aquí cómo vender en internet tus productos hechos a mano

Te ayudo a transformar tu talento creativo en un negocio digital de éxito.

 

¿Quieres ver este post en un vídeo? Aquí lo tienes:

 

Deja un comentario